BiologíaBioneuroemoción

¡Es lo que es!

La aceptación es un estado mental de saber que todo está bien y que todo tiene su razón de ser.

Cuando uno acepta, después de haber aprendido a no juzgar, aprendido que las circunstancias que rodean su vida son expresión de programas inconscientes y que ahora tiene una maravillosa oportunidad de trascenderlos. No lucha contra los eventos, las personas y las circunstancias porque sabe que son el espejo ideal para poder aprender y tomar conciencia.
La aceptación es la plena comprensión de que en el universo todo tiende a la perfección y aún equilibrio armonioso. La aceptación nos lleva a un estado de paz, aún nivel de energía que nos prepara para entrar plenamente en el amor. Aparte cuando hablamos del desapego hablamos una característica de la aceptación, porque cuando aceptas, ya te has librado del apego a cómo te gustaría que fueran las cosas. Y como es un estado de plena libertad mental.

La aceptación y el desapego de incondicionalidad frente a los acontecimientos diarios. Proyectas tus sueños, tus anhelos y seguidamente los lo sueltas en el campo y dejas que se muestren de la mejor manera para todos. Importante aquí es que debes estar en un estado mental de plena coherencia.

Tener la mente en un estado desapego es la mejor manera de saber que alcanzarás el éxito porque, cuando te desprendes el deseo de tenerlo y dejas que todo fluya y crezca, lo más seguro es que tus sueños no sólo se realicen, Sino que superen cualquier expectativa por más optimista que sea.

El estado de aceptación es tener plena conciencia de que no hay que hacer nada, simplemente se ha de estar atento a la mínima señal que en universo te mostrará en forma y cinco unicidad es.

Para ello es necesario que tu deseo se ardiente, que tu aceptación sea plenamente incondicional y que tu desapego sea total. Entonces tu mente está receptiva, observa lo que acontece a tu alrededor para que en algún momento : surge la idea luminosa que te indica cuál es tu siguiente paso.

La aceptación conlleva una actitud de servicio porque estás libre de emociones negativas o de baja vibración. Sirves porque sabes que dando es como se recibe pero además, estás libre de desapego a recibir porque eso es lo menos importante. En el universo todo es movimiento, oración, por eso son tan importantes nuestros pensamientos con relación a todo lo que observamos. Un elevado estado de aceptación nos llevará a aceptar a los demás y a verlos de una manera mejor de la que ellos son capaces de verse.

El estado de aceptación nos permitirá tener relaciones más estables y duraderas. No habrá apego, todos nos sentiremos libres dejarlo cuando lo creamos conveniente y los haremos libre de culpabilidad.
La aceptación y el desapego nos hacen sentirnos libres de preocupaciones con relación a nuestro futuro y además nos permite librarnos de las ataduras y los recuerdos dolorosos del pasado.

La aceptación el desapego nos permite vivir en el aquí y ahora.
En la Bioneuroemocion nuestro objetivo es que nuestros clientes lleguen al estado de desapego y aceptación gracias a la comprensión de los programas inconscientes que están manejando su vida.
El estado de aceptación y desapego no se va a tener una mente equilibrada libre de ataduras del pasado, libre de las preocupaciones del presente, a una plena conciencia de que, de alguna manera, todos resuena en el universo y este eco se manifiesta nuestras vidas en una forma que muchas veces llamamos destino. Ahora ya somos conscientes de que este famoso destino tiene unas premisas que nosotros podemos cambiar a las hacernos cada vez más conscientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *